Terrazo Prefabricado - Marmolit

Terrazo Marmolit

El arte de fabricar un piso de alto desempeño.


Un terrazo de altísima calidad que le entregamos llave en mano instalado y brillado, con una sólida garantía.


Una estricta y controlada cadena de actividades, manejada por los mejores técnicos en terrazo del país; que inicia en la cantera, pasando por la molienda, batido, prensado, transporte, entrega, diseño, instalación, pulido y brillado nos hacen únicos en el mercado con más de 200 000 mil m² instalado en las obras más grandes del país y con las mejores compañías constructoras.

Muestras

Cuidados

Limpieza

UTILICE LIMPIADORES DE PH NEUTRO NUNCA ÁCIDOS. Para la limpieza diaria, el polvo y la recolección de suciedad fina se pueden lograr utilizando una mopa seca con atrapador de polvo no aceitoso, para la limpieza de cualquier derrame evite trapeadores húmedos.

Mantenimiento

todo piso expuesto al uso va a requerir un mantenimiento regular según sea su carga de trabajo.

Cuidados

Utilice ruedas apropiadas para pisos de terrazos, las ruedas duras dañan estos materiales, ruedas para pisos cerámicos no son recomendables.

Garantía

CRM ofrece una garantía completa sobre el terrazo MARMOLIT, desde su planeación, extracción en cantera, fabricación, instalación y acabado en obra bajo un solo responsable y cubriendo la garantía especificada en el cartel de licitación.

Fichas Técnicas

Si usted es constructor, arquitecto o ingeniero, la información técnica de este producto puede ser muy importante para usted.

Nota: se necesita usuario y contraseña para ingresar a este información.


Ver información técnica

    Horario

  •   Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

    CRM pisos Costa Rica

  • Somos especialistas en acabados para pisos de concreto pulido, terrazos, granito, travertino natural, losetas y porcelanatos.
    Además contamos con nuestro sistema de sobres de granito natural de rápida entrega y fácil instalación.